¿Querés sumarte al
equipo de la Ciudad?

Compartimos con vos todas las búsquedas que se están realizando dentro del Gobierno de la Ciudad para que puedas postularte.

Analista de Capital Humano Sr.

CABA - Recursos Humanos

Publicado: ahora

Descripción corta:

Ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en búsqueda de un Analista de Capital Humano Sr., con amplia experiencia en conducción y seguimiento de proyectos. Tendrá como misión gestionar los proyectos del área a fin de garantizar un correcto desarrollo de los mismos. Algunas de sus responsabilidades serán: • Administrar los procedimientos del área. • Desarrollar actividades que propicien un óptimo clima laboral así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Coordinar y evaluar la implementación de mejoras continuas en los procesos del área. • Confeccionar reportes de gestión del área. Nos orientamos a un profesional de carreras afines al puesto, con una experiencia mínima de 3 años en tareas generalistas de Recursos Humanos. La jornada laboral será full time, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en la zona de Parque Lezama, con disponibilidad para asistir a reuniones en Microcentro.

Agentes de Prevención

CABA - Recursos Humanos

Publicado: ahora

Descripción corta:

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de Agentes de Prevención. Los Agentes de Prevención forman parte de un cuerpo civil no armado que vigilará los “Senderos Seguros”, trabajando coordinadamente con las diferentes fuerzas de seguridad. Un Sendero Seguro es un “camino protegido”, que puede ser escolar o turístico. Requisitos: – Edad: entre 21 y 45 años. – Sexo indistinto. – Estudios: Secundario completo, sin adeudar materias (excluyente). Principales tareas a realizar: *Fomentar la relación de cercanía con los vecinos a efectos de aportar información. *Detectar y relevar las distintas situaciones de riesgo o anomalías en el espacio público para dar intervención a las fuerzas de seguridad y/o emergencia de la ciudad según la situación lo requiera. *Colaborar con operativos de seguridad en diferentes escenarios. – Horario: De lunes a viernes de 06:30 a 13:30 hs o de 12:00 a 19:00 hs.