Experiencia Ciudad


Experiencia Ciudad

El Programa Experiencia Ciudad es una práctica laboral rentada que tiene como objetivos generales, introducir y capacitar a estudiantes terciarios y/o universitarios con profundo interés en la Administración Pública para trabajar dentro del ámbito laboral del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En caso de que te encuentres estudiando en el nivel terciario, necesitamos que cuentes con al menos 15 materias aprobadas; y, si cursas en el nivel universitario, al menos 18 materias aprobadas.

Las formaciones que necesitamos son:

  • Economía
  • Administración
  • Contador Público
  • Actuario
  • Ciencias Políticas
  • Relaciones Internacionales
  • Comunicación Social
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad
  • Abogacía
  • Relaciones del Trabajo
  • Psicología
  • Recursos Humanos
  • Ciencias de la Educación
  • Turismo
  • Informática/Sistemas
  • Sociología
  • Trabajo Social
  • Arquitectura
  • Diseño Gráfico
  • Marketing
  • Cs. de la Salud

El programa tiene una duración de 4 meses, entre el 1/8 y el 30/11 de 2016. En este período, los/as ingresantes desarrollarán y colaborarán en un área de Gobierno acorde a su perfil, durante 5 horas de lunes a viernes. Un sábado al mes realizaremos actividades comunitarias. Hay vacantes en turno mañana y tarde.

Desde el 16/05/2016 y hasta el 10/06/2016, podrás postularte para ser parte de la décima edición del Programa Experiencia Ciudad.


Si querés sumarte al equipo del Gobierno de la Ciudad, te invitamos a postularte.


Inscripción finalizada