Sounch Seguridad Privada

SOUNCH SRL nace en el año 2004 a partir de un equipo multidisciplinario, integrado por especialistas en protección de personas y activos y por administradores de empresas. De esta combinación surge una empresa sólida y preparada para proveer confianza y tranquilidad a todos a quienes cuidamos.

Rubro:

Oficios y Otros

Area de interés:

Seguridad

Dirección:

Jorge Newbery 3849

Sitio web:

http://sounchseguridad.com/esp/sobre-nos.php

E-mail:

laura.mazza@sounchseguridad.com.ar

Teléfono de contacto:

54-11-45551900

Últimas ofertas laborales de Sounch S.R.L.

Operador Telefónico

Publicado: 22/01/2018

Descripción corta:

OPERADOR TELEFÓNICO PARA DEPARTAMENTO DE VENTAS Importante empresa de Seguridad Privada busca incorporar un Operador Telefónico para su departamento de ventas. Serán sus principales responsabilidades, entre otras: 1) Promocionar telefónicamente los servicios. 2) Realizar y atender llamados de clientes y prospectos. 3) Hacer el seguimiento de clientes potenciales. 4) Coordinar reuniones del Gerente Comercial con los potenciales clientes. Valoraremos especialmente a aquellos candidatos que posean experiencia laboral previa vinculada al Telemarketing en empresas de Servicio, Atención al Cliente telefónico, Etc. y manejo de Sistema CMR. Requerimos disponibilidad Part Time en horas de la mañana. Favor de enviar CV a la brevedad. Muchas gracias

Modalidad de trabajo:

Primer Empleo

Horario:

08:30 a 12:30 hs

Custodio para Mercadería en Tránsito

Publicado: 22/01/2018

Descripción corta:

Importante empresa de seguridad privada solicita incorporar personal masculino para desempeñarse como custodio de mercadería en tránsito, preferentemente zona noroeste GBA. (José C. Paz, San Miguel, Grand Bourg y aledaños) Requerimos experiencia previa, CLU vigente, registro de conducir y curso de vigilador. Interesados enviar CV a la brevedad. Muchas gracias.

Modalidad de trabajo:

Relación de Dependencia

Horario:

12:00 a 12:00 hs

Vigilador

Publicado: 22/01/2018

Descripción corta:

Importante empresa de seguridad privada solicita incorporar personal masculino para desempeñarse como vigilador, preferentemente zona La Plata y aledaños. Requerimos experiencia previa, curso de vigilador y secundario completo (excluyente) Interesados enviar CV a la brevedad. Muchas gracias.

Modalidad de trabajo:

Relación de Dependencia

Horario:

12:00 a 12:00 hs