AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ITINERANTES


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El Ministerio de Educación inicia el proceso de selección para la TERCERA ETAPA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO para el proyecto AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ITINERANTES

Requisitos e información:
  • Edad: 28 a 50 años.
  • Estudios: Secundario completo.
  • Informatica: Paquete office, herramientas de internet (excluyente).
  • Experiencia: 1 año realizando tareas administrativas.
  • Zona de residencia: CABA, AMBA.
  • Jornada laboral: lunes a viernes con jornadas de 7 horas diarias.
  • Disponibilidad en alguna de estas dos franjas 8 a 18hs o 13 a 21hs (donde será rotativa la jornada de trabajo).
  • Lugar de trabajo: Itinerante en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires que se le asignen.
  • Fecha de ingreso: 3 de Julio de 2017.
  • El primer mes se realizará una capacitación intensiva en el horario de 9 a 17hs obligatoria.


Inscripción finalizada